miércoles, 12 de mayo de 2010

No hay ganas de hacer ná

4 comentarios:

  1. Hola.
    Cuanto tiempo!
    Srgun lo k tu cuentas yo soy afortunada, pork las chicas ( y chicos) de mi clase no leen NADA, si ya es raro k lean el titulo de los ejercicios de los examenes ni te digo un libro.
    Y lo de estar buena, (por lo menos para mi) no es una novedad, desde.. ¿quinto? los de mi clase ya estan obessionados con el mismo tema:
    ¿esta buena?
    ¿estas buena?
    ¿Esta buena?
    ¿saben decir algo mas?
    Bueno, (pff... lo k me enrollo) ya no te aburro mas.
    bss

    ResponderEliminar
  2. ¬¬'''''''''''''
    Tengo ke ir a verte solamente para pegarte por no saber de ti en un mes, me tenias preocupada ¬¬ xDD
    Weno, no pasa nada, al menos ya has subido algo ;)
    Bueeee yo digo lo mismo de alba, los de mi clase son unos incultos y analfabetos (no exagero, algunos de ellos no saben ni leer casi xD) y yo soi la rara ke lee libros y la reina de las palabras en todo el insti xDDD
    Por lo de los tios, aki tambien son todos iguales, unos estupidos ke no saben pensar en otra cosa ¬¬'
    Weno me voi ke me enrrollo xP
    Besos tQ*

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de gente no la soporto!!!
    Tengo muchisi,os ejemplos de ellos en mi clase... en fin que te cuento yo, que con lo que me has dicho...
    Vamos, te comprendo a la perfección
    Un besito:Kiara*

    ResponderEliminar
  4. ..yo tmbn estoy estresado :( y lo d los xicos,no, como dijo "meyer" al final nos fijamos mas en la persona, al menos yo x muy buena k este una tia, si no es buena persona no salgo con ella =/ y lo de cantar, yo tmbn estoy asustado ù.ú pero weno, piensa k cada vez keda menos, ese es mi consuelo

    ResponderEliminar