martes, 7 de septiembre de 2010

Recordando...

Mi madre estaba hablando con mi padre sobre si debía trabajar o no. Ya había empezado y yo me había quedado al comedor del colegio algún día. No me fue muy bien...

Ella estaba sentada en el sofá a mi lado, mientras yo, tumbada, lo escuchaba todo.

-Puedes irte a trabajar, yo me quedo al comedor y ya está -dije animándola, haciéndola pensar que por mí no había ningún problema; y en realidad yo en ese momento no vi que hubiese problema. Tenía cinco años.

-¿De verdad? ¿Comerás?

-Sí, y así estoy con mis amigos.

Anoche estuve recordando esto, y pensé que tal vez eso fue el comienzo de lo que me pasa(ba?). Y me gustaría saber si, de haber sido de otra forma las cosas, si mi madre no se hubiese puesto a trabajar (no quiero decir que no tuviese que trabajar), o yo hubiese podido comer en casa de mis abuelos, me pasaría esto o no. A lo mejor las cosas hubiesen sido diferentes, o a lo mejor no, porque creo que ya antes de quedarme al comedor del colegio, vomitaba. Siempre suspendí la asignatura de comer.

Bueno, a parte de eso... 5 días y unas horas para volver al colegio, así que aprovecharé estos días que quedan para ver películas y hacer lo que me apetezca.

Por cierto, Sol y Luna, quería comentaros que creo que lo del archivador del colegio es obligatorio (¬¬) Me parece muy bien que se preocupen por nuestras espaldas y dejen que en vez de llevar cuadernos llevemos archivadores, como hemos hecho ya algunos, pero podrían dejarlo en una opción, no una obligación, porque hay que comprar el del colegio! Hala, a recaudar dinero para el colegio...

Tenemos que comprarlo los de las ESO y los ciclos 2º y 3º de primaria. Calculando son unos 1060 alumnos los que lo tienen que comprar, y multiplicando por 14 euros, que es lo que cuesta, ganan 14840 € sólo con la tontería de los archivadores... Luego queda lo de las hojas de examen y otras cosas... Tendrán morro... (Sí, me aburría y me he puesto a calcularlo XD)

En fin... Tengo un poco de ilusión por saber con quién estaremos en clase y si vendrá gente nueva (por favor, que vengan!), por ir al coro, y algunas cosillas más. Pero no quiero empezar a estudiar otra vez =( Me voy, que tengo que hacer unas cosas y luego salir con mis amigos. Cuídenseee, xaoo! Y suerte a todos con el comienzo!

1 comentario:

  1. Sho:

    Pues tienes razón, tienen un morro impresionante...
    Yo también tengo curiosidad por saber como serán las clases, y miedo también :S y ojalá venga gente nueva :)

    ResponderEliminar