jueves, 4 de noviembre de 2010

Un fracaso, y otro, y otro...

Holaaaaa, ¿cómo estáis? Espero que muy bien todos/as. Para empezar, la entrada anterior, eso que puse de que ya sobro hasta en mi casa es porque mi hermana necesitaba últimamente el ordenador con internet muy a menudo, y ese ordenador está en mi habitación, y yo me tenía que ir a otro sitio. Me tenía que ir de mi habitación, el único sitio donde no puedo sobrar, que es mi espacio, mi hábitat y el único sitio en el que puedo estar tranquila haciendo lo que me dé la gana. Mi "burbuja". Pero bueno, tampoco es para tanto.

Hace una semana acabamos los exámenes globales y cada día me deprimo más. Mis notas son peores que nunca, no sé por qué estoy tan tonta, que ya no entiendo nada, ni sé leer, ni memorizar ni nada. Tiene que haber alguna razón aceptable, porque no quiero que la respuesta sea simplemente que soy tonta, la cual es muy posible.

Soy la única de la clase que suspendió el examen de historia, y es un poco deprimente. Y bueno, tengo alguna excusa no inventada, como que tuve mala suerte en el primer examen porque cayó algo que ni siquiera leí porque no tenía subrayado o que el el segundo examen las dos preguntas que había de desarrollo no me las estudié, pero siendo sinceros, no se me da bien memorizar historia y punto. Y ojalá pudiese decir que al menos se me da bien mate, pero es que tampoco!!!! No entiendo nada, ni los ejercicios ni por qué pasa esto, si según los test del puto psicólogo dicen que valgo para las matemáticas y blablabla. Por otra parte lengua, las notas que tengo son bajas. Y en todo lo demás igual.

Desesperadamente pensé en dedicarme a ser cantante, música, porque un amigo mío siempre me dice que canto muy bien y tal, ejem... mejor no. Hoy en el coro hemos tenido que cantar de una en una un solo de una canción, y he tenido que ser yo quien empezase, he tenido que romper el hielo con la vergüenza que me da. Y no lo he hecho muy bien ¬¬ Fracaso absoluuutoooooooo.

Conclusión: no sé qué hacer con mi vida. Fracaso en todo. EN TODO. Otra opción es meterme a monja, una salida "fácil", pero no es mi vocación, así que no.


Tengo ganas de vivir, y por las mañanas (a veces) me levanto con ganas de empezar de nuevo y pienso que todo estará genial, pero veo los resultados que obtengo y se me quitan las ganas de todo.

Necesito chocolate.

1 comentario:

  1. Joder.... pues qe decirte, yo estoi igual o peor T_T
    Se siente tan mal cuando tienes tanto fracaso en las notas y no sabes hacer bien nada.... :(
    Aunqe, creeme yo creo qe tu saldras adelante, siempre has sido una persona muy fuerte y aunqe ha veces la vida te da muchos palos, siempre hai algo qe te ayuda a salir adelante.
    Espero qe te haya servido de algo mi comentario para tener ganas de "vivir" n.n
    Besos tQ!!

    ResponderEliminar